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El tiempo de tu cliente como diferencial

Top 10 de los mejores artículos del 2019 en Creces

Un año más está por terminar y llega el artículo más esperado del año en nuestro blog. No nos queda más que agradecerles su apoyo y este 2020 seguiremos con más y mejor contenido para ustedes.

Aquí te dejamos el top 10 de los mejores artículos del 2019 en Creces y te invitamos a que lo compartas con tu gente y conocidos:

Prospectos siempre habrá y sólo es cuestión de voltear a nuestro alrededor, pero no sin antes haber diseñado a nuestro cliente ideal.

¿Si no somos lo suficientemente honestos, para aceptar el objetivo de nuestra llamada o visita, por qué habría el prospecto de confiar en nosotros?

El odio no es bueno, pero hay ocasiones en que lo podemos utilizar, para potencializar nuestro crecimiento en el ámbito empresarial.

La prospectación es uno de los pasos del proceso comercial, que mas impacto tienen en el resultado de una venta. Pero al mismo tiempo, es uno de los más odiados por parte de los vendedores.

El cliente adquirirá nuestros productos o servicios, cuando él esté listo. Por lo tanto, ¿cómo podemos lograr que el cliente confíe en nosotros?

No estoy en contra de los descuentos, pero si en contra de los descuentos mal dados.

Hay 5 rasgos característicos de las personas que no saben escuchar. Analízalos y ve en cuál puedes mejorar.

Con esta recomendación, podrás aumentar de manera considerable, la probabilidad de cerrar más ventas.

Me sorprende la facilidad con la que muchas empresas, empresarios y emprendedores, dejan ir a su clientes o clientes prospectos.

Tus clientes sólo hablarán de experiencias muy malas o muy buenas. ¿Cómo hacerle para que escojan la segunda?

No vayamos a una empresa a trabajar, sino a producir y agregar valor.

¿Cuál es tu favorito? ¿Hay algún tema en especial que te gustaría que tratemos en este 2020? Mándanos tus comentarios o preguntas y con mucho gusto lo publicamos.

Te agradecemos de nuevo y te esperamos de vuelta en este año que está por comenzar.


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


En Creces te ayudamos a convertir a tus clientes actuales en clientes leales y si necesitas capacitación en temas de venta por valor y experiencia del cliente, sólo échanos un grito, nos encantaría ayudarte.


Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES

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