El 21 de agosto de 2009 comencé a escribir en este blog y después de 544 artículos, más de 210,000 personas han visitado o leído nuestros artículos. Así que, gracias por tu apoyo y por leernos, ya que eres la razón por la que sigo escribiendo cada viernes.
Al final del año 2013, comencé a hacer el top 10 de los artículos de cada año y este 2020, que cumplimos poco más de una década, se me ocurrió hacer un top 20. Son los artículos más leídos, comentados y compartidos que he escrito.
Te invito a leerlos y en caso de que te sirvan y pienses que pueden ser de utilidad para alguien más, te agradecería que los compartieras.
20.- 30 cosas que están molestando a tus clientes.
19.- 10 cosas en las que todo vendedor debe trabajar más.
18.- 5 tips para tener éxito en las ventas constantemente.
17.- 10 pésimos hábitos que debes dejar para ser un GRAN vendedor.
16.- 14 razones por las que tus clientes piensan que eres caro.
15.- 7 poderosas razones por las que no estamos cerrando ventas.
14.- La pregunta que te hará perder ventas tras venta.
13.- 14 maneras de dar seguimiento sin llegar a incomodar.
12.- 14 cosas que a tu cliente prospecto no le interesan y 8 que sí.
11.- Las 10 frases que más molestan a tu jefe.
10.- 10 cosas que he aprendido de mis clientes.
9.- Los 2 pasos para dejar de competir en precio.
8.- Carta de un cliente prospecto a su vendedor.
7.- 6 rasgos característicos de una empresa orientada al cliente.
6.- 13 rasgos característicos de un GRAN vendedor.
5.- 12 maneras en las que puedes generar valor para tus clientes.
4.- 24 + 1 cosas que el consumidor valora más que el precio.
3.- Los 15 mejores consejos de ventas que me han dado.
2.- 20 frases inspiracionales en el servicio al cliente – Parte 1 y parte 2.
1.- 10 pequeños detalles que generan clientes de por vida.
Pilón.- Lo que una enfermedad te puede enseñar en cuanto al servicio al cliente.
Gracias
de nuevo por estos 10 años y te invito también a escuchar nuestro podcast: BUENO, BONITO Y VALIOSO. Sólo da clic en la imagen de abajo y podrás disfrutar
un episodio nuevo cada miércoles.
¡Muchas
gracias por darte la vuelta!
En
Creces te ayudamos a convertir a tus clientes actuales en clientes leales y si
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sólo échanos un grito, nos encantaría ayudarte.
Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional,
Consultor y Director de CRECES
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