Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

20 + 2 Frases inspiracionales en el Servicio al Cliente - Parte 2

            La semana pasada escribí el artículo 20 Frases inspiracionales en el Servicio al Cliente - Parte 1, las cuales hemos creado en Creces durante los dos últimos años. Ahora, aquí están mis frases favoritas en cuanto al servicio al cliente de algunas personas conocidas y otras desconocidas.  
           
1.- “Si no cuidas a tus clientes, alguien más lo hará” – DESCONOCIDO.

2.- “Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos” – WALT DISNEY.

3.- “Tus clientes no esperan que seas perfecto. Lo que si esperan es que les resuelvas un problema cuando algo sale mal” – DONALD PORTER.

4.- “La calidad de tu servicio, depende de la calidad de tu personal” – DESCONOCIDO.

5.- “Uno de los mejores secretos de la vida es que todo lo que vale la pena hacer, es lo que hacemos por los demás” – LEWIS CAROL.

6.- “Tu objetivo como empresa no es tener solamente el mejor servicio al cliente, sino que sea legendario” – SAM WALTON.

7.- “Estar a la par en precio y calidad sólo te mete al juego, el servicio es lo que te hace ganarlo” – TONY ALESSANDRA.

8.- “La gente espera un buen servicio, pero pocos están dispuestos a darlo” – ROBERT GATELY.

9.- “Bien hecho es mejor que bien dicho” – BENJAMIN FRANKLIN.

10.- “Siempre dale al cliente más de lo que espera” – NELSON BOSWELL.

11.- “Aunque a tus clientes no les guste que les des un mal servicio, a tu competencia si” – KATE ZABRISKIE.

12.- “Servicio al cliente no es un departamento, es una actitud” – DESCONOCIDO.

13.- “Pasa más tiempo hablando con tus clientes cara a cara. Te sorprenderás cuántas empresas no llevan esto a cabo” – ROSS PEROT.

14.- “Las quejas de los clientes son los libros de donde aprendemos” – DESCONOCIDO.

15.- “Los clientes son una inversión. Maximiza el retorno” – DESCONOCIDO.

16.- “Buenos líderes primero deben ser buenos servidores” – ROBERT GREENLEAF.

17.- “No me quejaré, simplemente no regresaré” – DESCONOCIDO.

18.- “Nunca subestimes el poder de un cliente enojado” – JOEL ROSS.

19.- “La personas dan un buen servicio cuando les gusta lo que hacen” – DESCONOCIDO.

20.- “Solo hay un jefe. El cliente. Puede correr a cualquiera, desde el dueño hacia abajo, simplemente gastando su dinero en otro lado” – SAM WALTON.

21.- “Tus clientes más enojados son tu mayor y mejor fuente de aprendizaje” – BILL GATES.

22.- “Crea un cliente, no una venta” – KATHERINE BARCHETTI.

Si te interesa que demos una conferencia en tu empresa o para más información sobre nuestros programas, nos puedes contactar en los datos que vienen al final del artículo.

¡Gracias!

Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES

Síguenos en:
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog