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El tiempo de tu cliente como diferencial

Los 15 mejores consejos de ventas que me han dado



Nos pasamos la mayor parte del día dando consejos, pero ¿cada cuánto aceptas uno que otro? En lo personal, me gusta preguntarle a la gente sobre qué consejos me pueden dar y además los anoto.

No puedo negar que muchos de ellos me han sido de mucha utilidad y aquí te comparto los que más me han marcado y servido en el tema de las ventas:

1.- Contacta a esos clientes que te han comprado en el pasado, pero que por alguna razón no has escuchado de ellos. Recuerda que es más caro encontrar a un cliente nuevo que mantener a los que ya tenemos.

2.- Antes de que te vayas del trabajo, haz una llamada más, tal vez pudiera ser tu última venta del día y una de las mejores del año.

3.- Cuando un cliente prospecto te dice que no tiene presupuesto para comprarte, significa que ya le compró a todos, menos a ti.

4.- A veces creemos que el ser persistentes es dar tres oportunidades. Si quieres tener éxito en las ventas, tres oportunidades nunca serán suficientes.

5.- Las ventas son como las novias. Si no le inviertes tiempo, esfuerzo y dinero, no seguirá contigo.

6.- Cuando tienes un poco de paciencia con un cliente difícil, al poco tiempo dejará de serlo y terminará comprándote.

7.- Cuando aprendes algo nuevo, empiezas a cambiar tu forma de pensar y de ver las cosas.

8.- La venta no termina con el pago del cliente. Todavía viene lo más difícil… hacerlo regresar.

9.- Llega a tiempo. La gente lo valora hoy más que nunca.

10.- Si no crees en ti, ¿por qué alguien más lo haría?

11.- Si no has hecho 30 llamadas antes de tu segunda taza de café, vas atrasado.

12.- Habla el lenguaje de tu cliente.

13.- Las ventas no debe de ser tu última opción para sobrevivir, sino una profesión.

14.- No vendas. Mejor ayúdalos a tomar una buena decisión de compra.

15.- Los vendedores tímidos y mediocres tienen hijos flaquitos.

¿Y para ti, cuál es el mejor consejo de ventas que has recibido? Te invito a compartirlo.
 

¡Muchas gracias por leernos!


96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES


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Los Mochis, Sinaloa. México.

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