Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

¿Por qué la gente no valora mi servicio?

Hace poco, durante una de mis conferencias, hice la siguiente pregunta a uno de los asistentes: “¿cuál es tu diferencial o qué es lo que te hace diferente frente a tu competencia?” Su respuesta casi en automático fue, “mi servicio”.

Su cara casi se le desfiguró, en el momento que le dije que el servicio no es un diferencial. Sé que muchos de ustedes hubieran reaccionado de la misma manera.

La razón por la que el servicio no es un diferencial es, porque la palabra “servicio” es muy amplia. Para alguien puede significar que lo traten bien. Para otro, puede ser que lo atiendan rápido. En mi caso es, que me resuelvan un problema cuando algo sale mal.

¿Qué parte del servicio es lo que te hace diferente? Enfócate en ese aspecto en particular y ten por seguro, que habrá gente que lo valorará.

Ahora sí, ¿por qué habría yo de pagar más por tu producto o servicio, en vez de los de tu competencia?  


En Creces te ayudamos a convertir a tus clientes actuales en clientes leales.


Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES

Síguenos en:
instagram.com/danielrdzdelavega


Entradas populares de este blog