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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (30 de noviembre 2018)

La mayoría de las veces que pregunto, ¿el cliente siempre tiene la razón? La respuesta es un gran NO. De cierta manera estoy de acuerdo, pero qué pasa si te cambio la pregunta. ¿Cuándo vas o hablas para quejarte a una empresa o negocio, es porque tienes la razón? Te puedo asegurar que la respuesta es un SI.

Si nos vamos a la lógica, no. El cliente no siempre tiene la razón, pero la mayoría de las veces que nuestro cliente está siendo difícil, es porque nosotros se la estamos poniendo difícil.

Por lo tanto, en vez de buscar defendernos del cliente, tengamos un plan de cómo resolver sus problemas cuando algo salga mal.
   

¡Muchas gracias por darte la vuelta!


En Creces ayudamos a las empresas a convertir a sus clientes actuales en clientes leales.

Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES

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Los Mochis, Sinaloa. México.

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