La mayoría de las empresas sólo reconocen a los vendedores
por cada venta cerrada. No está mal, pero el problema es que estamos creando o
desarrollando vendedores que sólo van detrás de una comisión y no de una
relación a largo plazo.
Las empresas deberían también reconocer a los vendedores
que encuentran, mantienen y cuidan a los clientes adecuados.
¿De qué sirve venderle a un cliente una sola vez? ¿De qué
sirve estar aumentando la cartera de clientes, si estamos perdiendo a los que
ya tenemos?
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Próximos eventos en Creces.
Conferencia:
¿Cuál es tu excusa? (En coordinación con
Canacintra Guasave)
Lugar:
Guasave, Sinaloa.
Próximamente más información.
Conferencia:
Vendes porque Vendes.
Próximamente más información.
¡Muchas gracias por darte la vuelta!
96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91%
nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos
ayudarte.
LAE
Daniel Rodríguez
Conferencista,
consultor y director de CRECES
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(668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.