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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (09 de septiembre 2016)



La mayoría de las empresas sólo reconocen a los vendedores por cada venta cerrada. No está mal, pero el problema es que estamos creando o desarrollando vendedores que sólo van detrás de una comisión y no de una relación a largo plazo.

Las empresas deberían también reconocer a los vendedores que encuentran, mantienen y cuidan a los clientes adecuados.

¿De qué sirve venderle a un cliente una sola vez? ¿De qué sirve estar aumentando la cartera de clientes, si estamos perdiendo a los que ya tenemos?

* Próximos eventos en Creces.
Conferencia: ¿Cuál es tu excusa? (En coordinación con Canacintra Guasave)
Lugar: Guasave, Sinaloa.
Próximamente más información.

Conferencia: Vendes porque Vendes.
Próximamente más información.


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

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Los Mochis, Sinaloa. México.

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