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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (31 de julio 2015)



Cada vez que recomiendo que competir en precio no es la mejor estrategia, mucha gente (empresarios y vendedores) me dice que no les queda de otra.

El problema realmente no es que compitamos en precio. El verdadero problema es que siempre, pero siempre habrá alguien que baje el precio más que nosotros.

Tú decides si compites en precio o si generas valor para tus clientes.


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


* Próximo evento en Creces:
Conferencia: “BUENO, BONITO Y CARITO (Cómo diferenciarte para dejar de competir en precio)”.
Fecha: Miércoles 12 de agosto de 2015.
Hora: 6:30 pm – 8:00 pm.
Lugar: Centro de Innovación y Educación (CIE) Los Mochis, Sin.
Inversión: $200 / persona o $150 de 15 participantes en adelante de la misma empresa.
Mayores informes y venta de boletos al teléfono. (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.

96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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