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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (22 de mayo 2015)



Constantemente me toca escuchar a personas que se quejan de lo poco que ganan en la empresa para la que trabajan. Luego les pregunto, ¿cuántas veces te has quedado horas extras por iniciativa propia? ¿Cuántas veces has ofrecido ayuda antes de que te lo soliciten? ¿Cuándo has ayudado a otros compañeros de trabajo a conseguir sus resultados? ¿Cuántas veces has demostrado que te duele el hecho de perder a un cliente? ¿Cuántas veces has propuesto ideas para mejorar la empresa en la que trabajas?

Mientras no hagamos más de lo que nos pagan, nunca, pero nunca nos pagarán más por lo que hacemos.


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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