Cuando
sólo andamos en busca de la comisión de cada venta que realizamos, perdemos
totalmente el objetivo de lo que es una venta en sí. Ventas hoy en día significa,
crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes.
Si
no ayudamos al cliente a tomar la mejor decisión de compra, ten por seguro que
regresará molesto e insatisfecho por lo sucedido.
¡Muchas
gracias por leernos!
* Próximos eventos en
Creces:
Taller: “El
rol de los mandos medios y altos en la calidad del servicio y experiencia del
cliente” (compartiendo exposición con Lore de la Vega).
Fecha: 16,
17 y 18 de Julio de 2014.
Duración: 10
horas.
Lugar:
Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: 16 y
17 de julio de 3:00 pm a 7:00 pm y 18 de julio de 4:00 pm a 6:00 pm.
Inversión:
$2,999 + IVA.
Promoción:
Paquetes especiales para participantes de la misma empresa.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607
o al correo crecesya@gmail.com.
Taller:
“¿Cómo darle seguimiento a tus clientes sin llegar a incomodar?” (En
coordinación con CANACINTRA Los Mochis).
Fecha: Por
confirmar.
Duración: 5
horas.
Lugar:
Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: Por
confirmar.
Inversión:
$799 + IVA.
Promoción: De
la 3er. persona en adelante, sólo paga $599 + IVA.
Para mayores informes o reservar tu lugar,
puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.
96%
de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de
seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.
LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y
director de CRECES
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.