Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (04 de Julio 2014)



Cuando sólo andamos en busca de la comisión de cada venta que realizamos, perdemos totalmente el objetivo de lo que es una venta en sí. Ventas hoy en día significa, crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Si no ayudamos al cliente a tomar la mejor decisión de compra, ten por seguro que regresará molesto e insatisfecho por lo sucedido.


¡Muchas gracias por leernos!
         

* Próximos eventos en Creces:
Taller: “El rol de los mandos medios y altos en la calidad del servicio y experiencia del cliente” (compartiendo exposición con Lore de la Vega).
Fecha: 16, 17 y 18 de Julio de 2014.
Duración: 10 horas.
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: 16 y 17 de julio de 3:00 pm a 7:00 pm y 18 de julio de 4:00 pm a 6:00 pm.
Inversión: $2,999 + IVA.
Promoción: Paquetes especiales para participantes de la misma empresa.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.

Taller: “¿Cómo darle seguimiento a tus clientes sin llegar a incomodar?” (En coordinación con CANACINTRA Los Mochis).
Fecha: Por confirmar.
Duración: 5 horas.
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: Por confirmar.
Inversión: $799 + IVA.
Promoción: De la 3er. persona en adelante, sólo paga $599 + IVA.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.

96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog