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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (13 de Junio 2014)



¿Por qué un atleta es exitoso? Porque constantemente se está entrenando, preparando y sobre todo, se exige más día con día. A tus clientes les gusta que seas constante en todos los aspectos, incluyendo tus productos, servicio, calidad, variedad, horarios, etc.

Se constante y tus clientes te lo agradecerán.


¡Muchas gracias por leernos!
         

* Próximos eventos en Creces:
Taller: “¿Cómo darle seguimiento a tus clientes sin llegar a incomodar?” (En coordinación con CANACINTRA Los Mochis).
Fecha: Por confirmar.
Duración: 5 horas.
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: Por confirmar.
Inversión: $799 + IVA.
Promoción: De la 3er. persona en adelante, sólo paga $599 + IVA.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.

Taller: “El rol de los mandos medios y altos en la calidad del servicio y experiencia del cliente” (compartiendo exposición con Lore de la Vega).
Fecha: Viernes 4 y sábado 5 de Julio de 2014.
Duración: 10 horas.
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: Por confirmar.
Inversión: $2,999 + IVA.
Promoción: Paquetes especiales para participantes de la misma empresa.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.

96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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