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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (14 de Marzo 2014)



No olvides que cada vez que interactuamos con un cliente, tenemos la oportunidad de crear un cliente leal. Si recordamos que las personas se mueven por emociones, no es tan difícil lograr que nuestros clientes se queden con nosotros durante muchos años.


¡Muchas gracias!


* Próximos eventos en Creces:
Taller: “¿Cómo tratar con clientes difíciles e insatisfechos?” (En coordinación con CANACO Los Mochis).
Fecha: Jueves 27 de marzo de 2014.
Duración: 4 horas.
Lugar: CANACO Los Mochis.
Horario: 3:00 PM a 7:00 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.0477 o al correo capacitacion@canacolosmochis.com.

Taller: “Cómo dejar de competir en precio y triunfar en el mercado”.
Fecha: Sábado 22 de marzo de 2014.
Duración: 5 horas.
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: 9:00 AM a 2:00 PM.
Inversión: $665 + IVA.
Promoción: De la 3er. persona en adelante, sólo paga $499 + IVA.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com. 

96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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