No
olvides que cada vez que interactuamos con un cliente, tenemos la oportunidad
de crear un cliente leal. Si recordamos que las personas se mueven por
emociones, no es tan difícil lograr que nuestros clientes se queden con nosotros
durante muchos años.
¡Muchas
gracias!
* Próximos eventos en
Creces:
Taller:
“¿Cómo tratar con clientes difíciles e insatisfechos?” (En coordinación con
CANACO Los Mochis).
Fecha: Jueves
27 de marzo de 2014.
Duración: 4
horas.
Lugar: CANACO
Los Mochis.
Horario: 3:00
PM a 7:00 PM.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.0477
o al correo capacitacion@canacolosmochis.com.
Taller: “Cómo
dejar de competir en precio y triunfar en el mercado”.
Fecha: Sábado
22 de marzo de 2014.
Duración: 5
horas.
Lugar:
Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: 9:00
AM a 2:00 PM.
Inversión:
$665 + IVA.
Promoción: De
la 3er. persona en adelante, sólo paga $499 + IVA.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607
o al correo crecesya@gmail.com.
96%
de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de
seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.
LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y
director de CRECES
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.