Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (21 de Febrero 2014)



Hoy en día, los clientes quieren saber que el valor del producto o servicio que están adquiriendo, exceda el precio que están pagando.
    
Recuerda que si no cuentas con un producto o servicio de calidad, por más que inviertas en mejorar tus ventas y servicio al cliente, prácticamente será imposible que dicha inversión funcione.


¡Muchas gracias!


* Próximos eventos en Creces:
Taller: “¿Cómo tratar con clientes difíciles e insatisfechos?”
Fecha: Sábado 29 de marzo de 2014.
Duración: 5 horas.
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: 9:00 AM a 2:00 PM.
Inversión: $699 + IVA.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.

96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog