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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (24 de Enero 2014)



El año pasado escribí un artículo titulado, “El 91% de los negocios no sonríen”, el cual revela que dicho porcentaje de las personas que se visitaron no sonrieron. Muchas veces me han preguntado los empleados de las empresas con las que he trabajado, que si cómo le pueden hacer para sonreír más seguido. Mi respuesta es, sólo recuerda un momento en el que estabas inmensamente feliz. Algún recuerdo donde triunfaste y te sentiste feliz. Es un ejercicio bastante sencillo y realmente no requiere de un gran esfuerzo, pero ten por seguro que el resultado será una muy buena sonrisa.          

    
¡Muchas gracias!   


96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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