¿Qué
tan seguido hablas con tus clientes y no para venderles? ¿Sabes qué es lo que
valoran de tu negocio y de tu personal? Me ha tocado llenar muchas encuestas en
mi vida, pero la mayoría de ellas es para saber cómo me atendieron.
Yo
siempre recomiendo que la mejor manera de obtener retroalimentación de parte
del cliente es la que se hace de manera directa. La próxima vez que veas a tu
cliente hazle la siguiente pregunta, ¿cuál es tu empresa donde más te gusta
comprar y por qué?
Recuerda
que si no escuchas a tus clientes, alguien más lo hará.
¡Muchas
gracias!
* Próximos eventos en
Creces:
Taller: “Expresión
oral para presentaciones efectivas”.
Dirigido a: Vendedores
que tienen que hacer presentaciones a sus clientes, gerentes que tienen que
hacer presentaciones a los dueños o socios, capacitadores internos o
simplemente si quieres mejorar tus presentaciones y expresión oral.
Fecha: Jueves
14 y sábado 16 de noviembre de 2013.
Duración: 8
horas.
Lugar:
Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: Jueves
de 3:30 PM a 7:30 PM y sábado de 9:00 AM a 1:00 PM.
Inversión:
$1,500 + IVA / participante.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607
o al correo drodriguezdelavega@gmail.com.
Conferencia / Taller: “Sencillas
y efectivas maneras de agradecer a tus clientes este fin de año”.
Fecha: Jueves
21 de noviembre de 2013.
Duración: 2
horas.
Lugar:
Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: 5:30
PM a 7:30 PM.
Inversión:
$150 por persona.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607
o al correo drodriguezdelavega@gmail.com.
En
Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo
plazo con sus clientes internos y externos.
LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y
director de CRECES
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.