viernes, 18 de octubre de 2013

Tip del viernes (18 de Octubre 2013)



Muy seguido, muchos de mis clientes me dicen, “vieras que difíciles son mis clientes. Parece que nada más están buscando quejarse y con nada los tengo contentos”.

¿Por qué se están quejando tanto tus clientes? ¿Será realmente culpa de tus clientes? ¿Cuándo tú eres cliente y estás siendo difícil, porque será? Estas preguntas te ayudarán a evaluar de una manera sencilla si tus clientes están siendo difíciles porque tú estás siendo difícil.

No olvides que las quejas son la oportunidad de mejorar en todos los sentidos, sobre todo porque el 96% de los clientes insatisfechos no se quejan.   

    
¡Muchas gracias!   


* Próximos eventos en Creces:
Seminario gerencial: “Cómo desarrollar una empresa orientada al servicio”.
Fecha: 31 de octubre y 07, 14, 21 y 28 de noviembre de 2013.
Duración: 20 horas.
Lugar: Sala Creces.
Horario: 3:30 PM a 7:30 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.

Taller: “Expresión oral para presentaciones efectivas” (en coordinación con Canacintra Los Mochis).
Fecha: 11 y 13 de noviembre de 2013.
Duración: 8 horas.
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: 3:30 PM a 7:30 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.4553 con la Lic. Gemma Aragón o al correo garagon@canacintramochis.org.

Conferencia: “Descubriendo el reto de la automotivación” (en coordinación con Canacintra Los Mochis).
Fecha: 18 de diciembre de 2013.
Duración: 2 horas.
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.        
Horario: 5:30 PM a 7:30 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.4553 con la Lic. Gemma Aragón o al correo garagon@canacintramochis.org.

En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.