Muy
seguido, muchos de mis clientes me dicen, “vieras
que difíciles son mis clientes. Parece que nada más están buscando quejarse y
con nada los tengo contentos”.
¿Por
qué se están quejando tanto tus clientes? ¿Será realmente culpa de tus
clientes? ¿Cuándo tú eres cliente y estás siendo difícil, porque será? Estas preguntas
te ayudarán a evaluar de una manera sencilla si tus clientes están siendo difíciles
porque tú estás siendo difícil.
No
olvides que las quejas son la oportunidad de mejorar en todos los sentidos,
sobre todo porque el 96% de los clientes insatisfechos no se quejan.
¡Muchas
gracias!
* Próximos eventos en
Creces:
Seminario gerencial: “Cómo
desarrollar una empresa orientada al servicio”.
Fecha: 31 de octubre y 07, 14, 21 y 28 de noviembre de 2013.
Duración: 20
horas.
Lugar:
Sala Creces.
Horario: 3:30 PM a 7:30 PM.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607
o al correo crecesya@gmail.com.
Taller: “Expresión
oral para presentaciones efectivas” (en coordinación con Canacintra Los
Mochis).
Fecha: 11 y
13 de noviembre de 2013.
Duración: 8
horas.
Lugar:
Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: 3:30
PM a 7:30 PM.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.4553
con la Lic. Gemma Aragón o al correo garagon@canacintramochis.org.
Conferencia: “Descubriendo
el reto de la automotivación” (en coordinación con Canacintra Los Mochis).
Fecha: 18
de diciembre de 2013.
Duración: 2
horas.
Lugar:
Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: 5:30
PM a 7:30 PM.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.4553
con la Lic. Gemma Aragón o al correo garagon@canacintramochis.org.
En
Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo
plazo con sus clientes internos y externos.
LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y
director de CRECES
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.