jueves, 19 de septiembre de 2013

Tip del viernes (20 de Septiembre 2013)


Para cada uno de los empleados de una empresa, la organización es una serie de departamentos que trabajan en conjunto. Para el cliente, la empresa es la persona con la que está interactuando directamente.

Es que el vendedor nunca hizo llegar la queja al departamento de atención al cliente; es que el cocinero fue el que se equivocó y no yo; es que la persona de inventarios no me avisó que no había tres unidades de ese producto.

Recuerda que el cliente no distingue entre tú y la empresa para la que trabajas. Definitivamente, las primeras impresionen cuentan y cuentan mucho.

    
¡Muchas gracias!   


* Próximos eventos en Creces:
Seminario gerencial: “Cómo desarrollar una empresa orientada al servicio”.
Fecha: 19, 26 de octubre y 09, 16 y 23 de noviembre de 2013.
Duración: 20 horas.
Lugar: Sala Creces.
Horario: 9:00 AM a 1:00 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.

Taller: “Expresión oral para presentaciones efectivas” (en coordinación con Canacintra Los Mochis).
Fecha: 11 y 13 de noviembre de 2013.
Duración: 8 horas.
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: 3:30 PM a 7:30 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.4553 con la Lic. Gemma Aragón o al correo garagon@canacintramochis.org.

Conferencia: “Descubriendo el reto de la automotivación” (en coordinación con Canacintra Los Mochis).
Fecha: 18 de diciembre de 2013.
Duración: 2 horas.
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.        
Horario: 5:30 PM a 7:30 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.4553 con la Lic. Gemma Aragón o al correo garagon@canacintramochis.org.

En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.