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El tiempo de tu cliente como diferencial

La manera más sencilla de incrementar tu cartera de clientes

Una pregunta que siempre hago durante la primera cita con mis clientes es, ¿qué quieres lograr con nuestra asesoría y capacitación? Por lo general (90% de las veces) la respuesta es, “incrementar mi número de clientes”.

Después, hago la siguiente pregunta, ¿cuántos clientes has perdido en el último año? ¿Qué porcentaje del total de tus clientes son repetidos? Muy rara vez tienen una respuesta a estas dos preguntas.

Ya he comentado anteriormente que de nada nos sirve estar incrementando nuestra cartera de clientes, si estamos perdiendo a los que tenemos actualmente. ¿Sabías que la probabilidad de venderle a un cliente nuevo es de 5-20%? Pero, ¿sabías que la probabilidad de venderle a un cliente que ya tienes es de 60-70%?

La mejor manera de incrementar tu cartera de clientes, es incrementando tu número de clientes leales.

           
¡Muchas gracias! 


En Creces ayudamos a las empresas a convertir a sus clientes actuales en clientes leales.

Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES
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Los Mochis, Sinaloa. México.

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