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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (05 de Julio 2013)

¿Te has puesto a pensar en por qué tus empleados sienten que sólo les haces ver las cosas malas y nunca las buenas? La primera frase que deben de escuchar las personas de parte de su líder es, “¿en qué te puedo ayudar el día de hoy?”.

Liderazgo es la posibilidad de servir y no la adquisición de poder.  

    
¡Muchas gracias!   


* Próximos eventos en Creces:
Taller: “Expresión oral para presentaciones efectivas”.
Fecha: Miércoles 10 y viernes 12 de Julio 2013.
Duración: 8 horas (4 horas por día).
Lugar: Sala Creces.
Horario: 3:30 PM a 7:30 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 147.0255 o al correo soluciones@crecesco.com.

Seminario gerencial: “¿Cómo desarrollar una empresa orientada al servicio?”
Fecha: Comenzamos el 13 de agosto 2013.
Duración: 40 horas.
Lugar: Sala Creces.
Horario: 3:30 PM a 6:30 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 147.0255 o al correo soluciones@crecesco.com.

En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.

Los Mochis, Sinaloa. México.

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