Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (28 de Junio 2013)



¿Por qué hay personas que se te quedan grabada en tu mente? ¿Por qué hay veces que vas a un restaurant y quieres que tal mesero (a) te atienda? Si te dijera que describieras con una palabra a cada una de esas personas que se quedaron grabadas en tu mente, de seguro esa palabra tendría que ver con actitud. 


¿De qué manera crees que te recordaría la gente cercana a ti si el día de mañana ya no estuvieras aquí?

    
¡Muchas gracias!   


* Próximos eventos en Creces:
Seminario gerencial: “¿Cómo desarrollar una empresa orientada al servicio?”
Fecha: Pendiente.
Duración: 40 horas.
Lugar: Canacintra Los Mochis.
Horario: 3:30 PM a 6:30 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.4553 o al correo aortega@canacintramochis.org.mx, con el Lic. Alejandro Ortega.


En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog