Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (10 de Mayo 2013)



Tanto tu personal como tus clientes, están esperando a que confíes en ellos. Cuando lleves a cabo esta recomendación, ten por seguro que verás grandes resultados.

    
¡Muchas gracias!   


* Próximos eventos en Creces:
Taller: “Cómo tratar con clientes difíciles e insatisfechos”
Fecha: Jueves 23 de Mayo de 2013.
Duración: 5 horas.
Horario: 3:00 PM a 8:00 PM.
Inversión: $860 + IVA / persona.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo soluciones@crecesco.com.

En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog