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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (05 de Abril 2013)



Cuantas veces no hemos escuchado la frase, “en esta empresa, nadie es indispensable”. Nunca, pero nunca menciones esa frase a tu personal ya que es una falta de respeto hacia la persona que tú seleccionaste para trabajar en tu empresa.

Mejor, enfócate en sus habilidades y trabaja junto con él en las que les falta una pequeña pulida.

Bien dice Jim Collins, “tu personal no es tu activo más importante, pero las personas correctas si lo son”.

    
¡Muchas gracias!   


* Próximos eventos en Creces:
Taller: “Liderazgo en Servicio al Cliente” (En coordinación con COPARMEX)
Fecha: 09, 10 y 11 de Abril de 2013.
Duración: 10 horas.
Horario: Martes de 3:30 pm a 7:30 pm y miércoles y jueves de 4 pm a 7 pm.
Inversión: Socios COPARMEX $990+IVA / persona y no socios $1,190+IVA / persona.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.1134 con la Lic. Mayra Vea (rpcoparmexlm@gmail.com).

Taller: “¿Cómo aumentar tus ventas en tiempos difíciles?”
Fecha: Jueves 25 de Abril de 2013.
Duración: 5 horas.
Horario: 3:00 PM a 8:00 PM.
Inversión: $860 + IVA / persona.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo soluciones@crecesco.com.

En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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