Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

20 cosas que tus clientes desean que supieras - Parte 1


            Por lo general, nosotros le vendemos a nuestros clientes lo que nosotros pensamos que es lo mejor para ellos. Además, cuando un cliente viene y nos compra, damos por un hecho que esa persona va a regresar algún día, pero ¿cómo lo sabes?
           
            El taller al que llevo mi carro al servicio, siempre les he dicho mis expectativas y nunca, pero nunca las han tomado en cuenta. Les he dicho que no le muevan al asiento, que no me quiten la estación de radio o que no me quiten el disco que traigo puesto y que cuando esté pagando la cuenta, prendan mi carro y lo cierren con el aire acondicionado prendido, pero al parecer es demasiado pedir.

            Por eso, nos dimos a la tarea de preguntarle a amigos, familiares, conocidos, entre otros, qué les gustaría que las empresas supieran sobre ellos:

1.- Quiero confiar en ti, pero nunca me has dado una razón para hacerlo.

2.- Una amable voz al otro lado del teléfono, significa más de lo que te imaginas.

3.- Quisiera decirte cómo podemos hacer crecer esta relación, ¿por qué nunca me lo preguntas?

4.- Cuando te recomiendo con amigos y les das un increíble servicio, me haces ver y sentir excelente.

5.- Significa mucho para mí, cuando me agradeces por haberte recomendado.

6.- Sé que no eres perfecto y no lo espero, pero necesito saber que puedo contar contigo.

7.- No soy experto en lo que tu vendes, pero me gusta cuando me dedicas tiempo para explicarme lo que no sé o lo que no entiendo bien.

8.- Odio a los vendedores, pero me encanta comprar.

9.- No espero que seas un superhéroe, pero si espero que hagas lo que dijiste que ibas a hacer por mí.

10.- Me gusta que me trates tan bien, pero quisiera que tus empleados lo hicieran de la misma manera.

            Tal vez pienses que algunas son exageradas, pero si te das cuenta, no son nada del otro mundo. Lo único que quieren tus clientes es sentirse valorados.

            No te pierdas este jueves 31 de Mayo la segunda parte de esta lista, pero ¿crees que puedes agregar más cosas a estos diez que están aquí? 
     

¡Muchas gracias por leer y compartir!


Creces trabaja con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES

Síguenos en:
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog