lunes, 30 de enero de 2012

15 frases inspiracionales en el Servicio al Cliente - Parte 3

      Hay muchas cosas que me motivan en esta vida, pero algo que realmente lo logra, sobre todo en mi trabajo, son las frases inspiracionales que tienen que ver con el Servicio al Cliente. Me motivan tanto que el año pasado escribí “20 frases inspiracionales en el Servicio al Cliente – Parte 1” y “20+2 frases inspiracionales en el Servicio al Cliente – Parte 2” y ahora viene la parte 3.    
           
1.- “Un cliente bien cuidado, puede ser más valioso que invertir US$10,000 en publicidad” – JIM ROHN.

2.- “Trata a cada cliente como si fuera la persona que firma tu cheque cada quincena” – JOHN TSCHOLL.

3.- “El cliente es la razón por la que vas a trabajar. Si ellos se van, tu también” – DAVID HABERFORD.

4.- “El propósito de un negocio es crear y mantener clientes” – THEODORE LEVITT.

5.- “Las voces de los clientes son más valiosas que cualquier libro de administración” – MUNETSUGU ICHIBAN-YA.

6.- “Considero a cada cliente como una miembro de mi familia, quien se merece no menos que el mejor servicio posible” – TAMMY TOH.

7.- “La gente no compra porque entiende. Ellos compran porque se sienten comprendidos” – TAN SUEE CHIEH.

8.- “A la gente se le olvida lo rápido que hiciste un trabajo, pero recordarán lo bien que lo hiciste” – HOWARD NEWTON.

9.- “Los consumidores son estadísticas. Los clientes son personas” – STANLEY MARCUS.

10.- “Si uno de nuestros clientes llega a nuestra tienda sin una sonrisa, le daré una de las mías” – SAM WALTON.

11.- “Sin buenos empleados nunca tendrás un gran servicio al cliente” – RICHARD GERSON.

12.- “El mejor cliente es el que se queja. Los buenos clientes sólo se van y sin avisar” – CHANG YU SANG.

13.- “Todo mundo sonríe en el mismo lenguaje” – ANA FRANK.

14.- “Un empleado bien informado y capacitado, es el mejor vendedor que puedes tener” – EDWIN THOMAS.

15.- “Tus clientes serán mejores cuando tú seas mejor” – BILL GATES.
           
Si tienes algunas otras frases que puedas compartir con nosotros, te invito a compartirlas en la sección de comentarios al final del artículo.

¡Gracias!

Creces trabaja con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.


Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES

Síguenos en:
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.