Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

El servicio al cliente en tiempos de crisis

            Hace 54 años que el estado de Sinaloa no vivía una catástrofe como la que están viviendo los agricultores en este inicio de año. Debido a las heladas, hasta la fecha se ha perdido lo equivalente a 40 mil millones de pesos en cultivos. Lo que ha afectado, no solamente a los agricultores, sino también a las personas que trabajan para estas empresas y que se han quedado sin trabajo.  


Hoy a medio día cuando iba camino a la casa, me tocó escuchar un spot de radio que me llamó mucho la atención. Es de los pocos anuncios en radio que realmente puedes notar el objetivo del mismo y dice algo más o menos así: 

“Hemos elaborado un plan estratégico de emergencia, para rescatar la promoción del campo. Ponemos a sus órdenes, todo nuestro respaldo en apoyo técnico, financiero, de insumos, acopio entre comercializaciones, para que cada uno pueda rescatar su producción. No hay tiempo que perder. Nuestras empresas permanecerán abiertas de lunes a lunes, con el principal objetivo de ser el mejor aliado de los hombres del campo. Ánimo y manos a la obra. Acude a SEFERSSA, Seguros, Fertilizantes y Servicios, Agroequipos y Agrocapital. Grupo Ceres, 50 años contigo”.

                                     Fuente: Fotografía de pág. de Internet Grupo Ceres

Fue un mensaje serio, preciso y directo de parte de Grupo Ceres (www.grupoceres.com.mx) y en tiempos como éstos que estamos viviendo en nuestro estado, es cuando más nos necesitan nuestros clientes y por lo general, es cuando más solos los dejamos. Recuerda que ventas significa crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes y como toda relación, ayudar es parte importante para que dicha relación siga perdurando.

Son pocas las empresas que se preocupan en este tipo de acontecimientos por sus clientes, así que cuídalos, porque son la razón por la que tu empresa existe. Ayúdalos y verás que ellos estarán ahí cuando más los necesites.

Si te interesa que demos una conferencia en tu empresa o para más información sobre nuestros programas, nos puedes contactar en los datos que vienen al final del artículo.

Muchas gracias. 


LAE Daniel Rodríguez
Director
CRECES

V. Carranza y Ángel Flores S/N, L-8.
Los Mochis, Sinaloa. México. 81200.
T: (668) 817.0607.

Entradas populares de este blog