Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Una visita productiva en el CIE



El pasado 8 de mayo me tocó dar un curso de Productividad Laboral en el Centro de Innovación y Educación (CIE). El curso estuvo muy bien y creo que el intercambio de ideas fue excelente para las dos partes. Debo aceptar que ha sido una de las sesiones que más he disfrutado y donde más me he reido.  Me pude dar cuenta que hay personas muy ingeniosas y con un gran sentido del humor en este lugar.


No sé si alguna vez hayas visitado el CIE (www.cie.org.mx), pero si no lo has hecho, de verdad te lo recomiendo. No puedo creer que tengamos este tipo de lugar en nuestra ciudad y que haya gente que todavía ni siquiera lo conoce. En resumen, el CIE es un centro donde se provee educación, la innovación y las artes. Abarca lo que es música, algo de teatro, pintura, fotografía, cursos de todo tipo para niños, adultos y personas mayores, próximamente un centro de ciencias, entre otros.
De algo que me pude dar cuenta, es que cada vez que voy está mejor, sobre todo las instalaciones, por lo que podemos considerarla como una empresa innovadora en todo el sentido de la palabra.
Afortunadamente, hay lugares que todavía se preocupan por los valores de las personas. Pero yo siempre me he preguntado, ¿por qué una empresa como el CIE tiene que promover los valores y el arte? Cuando realmente debería empezar en nuestra casa y seguir en las escuelas, pero desafortunadamente no es así. En las escuelas ponen esta materia de arte y la de deporte como una optativas, cuando deberían ser los pilares de nuestra eduación.
Si nunca has ido al CIE, te recomiendo que lo visites y conozcas este gran lugar. Te puedo asegurar que sólo obtendrás cosas buenas de él y de las personas que trabajan ahí. Apoyemos este tipo de proyectos y apreciemos lo bueno y lo que nos puede dejar algo para seguir siendo productivos en esta vida.
Gracias a la Sra. Rosa Irma Peñuelas, directora del CIE, por haberme dado la oportunidad de trabajar con ustedes, al igual que todas las personas que asistieron al curso.

LAE Daniel Rodríguez
Director
CRECES

V. Carranza y Ángel Flores S/N, L-8.
Los Mochis, Sinaloa. México. 81200.
T: (668) 817.0607.

Entradas populares de este blog