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El tiempo de tu cliente como diferencial

La mejor política de ventas es...

Hace poco, recibí una llamada a mi celular y la señorita me dice, que necesita hacerme una pequeña encuesta. Sin dejarme responder, ella continuó con sus preguntas, hasta que la interrumpí y le pregunté, si la llamada era para venderme algo. Me responde que no y que solamente necesita continuar con la encuesta.

Después de la tercera pregunta, le digo que si cuál era el objetivo del cuestionario y me contesta, que para ver si soy elegible a una de sus tarjetas de crédito.

En ese preciso momento la interrumpí y le comenté, que no estaba interesado, le di las gracias y colgué.

¿Si no somos lo suficientemente honestos, para aceptar que es una llamada de ventas, porque habría el prospecto de confiar en nosotros?

No tiene nada de malo el decir, la razón de la llamada. Respetemos su tiempo, sus intereses, sus deseos y por supuesto, sus causas. Sólo así, tendremos la oportunidad de que nos siga atendiendo.

Si deseamos ganarnos la confianza de la persona, la peor manera de comenzar, es no diciendo la verdad.


En Creces te ayudamos a convertir a tus clientes actuales en clientes leales.


Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES

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