Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (27 de octubre 2017)



El servicio al cliente no es un departamento para atender quejas. El servicio al cliente es una filosofía que debe ser vivida por cada uno de los miembros de la organización.

Por lo tanto, el servicio al cliente es algo que sucede antes, durante y después de la venta.


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


*Próximo evento en Creces:
Conferencia: Cómo crear un cliente de por vida.
Fecha y hora: Martes 14 de noviembre de 2017 a las 6:30 PM.
Lugar: Country Club de Los Mochis.
Inversión $250
Para reservar tus lugares, puedes marcar al (668) 8170607 o al correo, daniel@crecesmx.com.


En Creces ayudamos a las empresas a convertir a sus clientes actuales en clientes leales.

Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES

Síguenos en:
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog