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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (31 de marzo 2017)



A veces culpamos a nuestro jefe o a la empresa por no capacitarnos en cómo atender al cliente y aunque hay cierto grado de razón, también hay muchas cosas que podemos hacer sin el permiso de él.

El sonreír, ser amable, llamar al cliente por su nombre, llegar a tiempo, ofrecer ayuda antes de que te la soliciten, mostrar empatía, ser paciente con el cliente, entre otros, son ejemplos de acciones donde no necesitamos el permiso de nuestro jefe para llevarlas a cabo.

Claro que es muy importante que la empresa nos capacite, pero es igual de importante el mostrar iniciativa para cuidar a nuestros clientes.


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

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Los Mochis, Sinaloa. México.

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