Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (06 de enero 2017)



Constantemente me toca escuchar a empresarios, vendedores o personas que atienden directamente a clientes, quejarse de los clientes difíciles que tienen en sus empresas.

Si pensamos como clientes, la mayoría de las veces que nosotros estamos siendo difíciles, es porque estamos recibiendo un trato difícil. Ya sea porque nos quedaron mal, no nos llegó el producto a tiempo, nos vendieron un producto que no se adaptaba nuestras necesidades, etc.

Por lo tanto, la próxima vez que pensemos que tenemos a un cliente difícil frente a nosotros, primero hay que analizar si no somos nosotros quienes estamos poniéndoselas difícil a ellos.


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

Síguenos en:
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog