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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (23 de septiembre 2016)



Me ha tocado trabajar con vendedores que cuando llegan en la mañana a su trabajo, hacen un par de llamadas, envían un par de correos y tiempo más tarde, se van al área del café y comienzan a platicar con sus colegas sobre lo difícil que está la situación.

En vez de culpar a la economía, deberíamos de culpar nuestro nivel de actividad y productividad.

* Próximos eventos en Creces.
Conferencia: Vendes porque Vendes.
Fecha: Martes 25 de octubre de 2016.
Inversión: $200 / persona o $150 cuando son de 15 personas en delante de la misma empresa.
Próximamente más información.

Conferencia: ¿Cuál es tu excusa? (En coordinación con Canacintra Guasave)
Lugar: Guasave, Sinaloa.
Próximamente más información.


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

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