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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (16 de septiembre 2016)



Si piensas que a tus clientes lo único que les importa es el precio, entonces nada de tu producto o servicio les importa. En otras palabras, si lo que ofreces es prácticamente igual a lo de tu competencia, ten por seguro que el cliente se irá por la opción más económica.

¿Ya sabes cuál es tu diferencial?

* Próximos eventos en Creces.
Conferencia: Vendes porque Vendes.
Fecha: Martes 25 de octubre de 2016.
Inversión: $200 / persona o $150 cuando son de 15 personas en delante de la misma empresa.
Próximamente más información.

Conferencia: ¿Cuál es tu excusa? (En coordinación con Canacintra Guasave)
Lugar: Guasave, Sinaloa.
Próximamente más información.


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

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Los Mochis, Sinaloa. México.

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