Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (05 de agosto 2016)



El problema es que siempre piensas que tienes más tiempo de lo que realmente tienes.

Un día te vas a levantar y te darás cuenta que no hay más tiempo para trabajar en las cosas que siempre quisiste hacer.

En ese momento, podrás ver si lograste tus metas que te habías puesto o comenzarás a pensar en todas las excusas de por qué no lo hiciste.

Deja de quejarte, deja de poner excusas y comienza a hacerte responsable de lo que te sucede y también de lo que no.

* Próximos eventos en Creces.
Conferencia: ¿Cuál es tu excusa? (En coordinación con Canacintra Guasave)
Fecha: Septiembre 2016.
Lugar: Guasave, Sinaloa.
Próximamente más información.

Conferencia: Vendes porque Vendes.
Fecha: Septiembre 2016.
Próximamente más información.


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog