Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (12 de febrero 2016)



Hay gente que a veces me pregunta, “Daniel, ¿hasta dónde puedo llegar?” Mi respuesta siempre es la misma y les digo, “si quieres conocer tu futuro, solamente debes analizar tus acciones de hoy en día”.

¿Qué estás haciendo para llegar a donde quieres llegar?
   

¡Muchas gracias por darte la vuelta!


* Próximos eventos en Creces:
Conferencia: “¿CUÁL ES TU EXCUSA? (+ allá de tu zona de confort)”.
Fecha: Martes 1 de marzo de 2016.
Lugar: Centro de Innovación y Educación (CIE). Los Mochis, Sinaloa. Méx.
Inversión: $200 / persona o $150 cuando son de 15 participantes en adelante de la misma empresa.
Más información y venta de boletos al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.

96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog