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El tiempo de tu cliente como diferencial

Top 10 de los mejores artículos del 2015 en Creces



Otro año llega a su fin, pero no quiero dejar de agradecer a todas esas personas que nos han seguido leyendo, los que han compartido nuestros artículos y también a esas personas que han asistido a mis conferencias, telleres y diplomados. Ha sido un año de muchos logros y también de grandes lecciones.

Como ya es tradición en nuestro blog, hoy compartiré el top 10 de los artículos que tuvieron más visitas durante todo este 2015, los cuales, sé que se serán de gran ayuda para ti y también para tu empresa.

Si cada día volteas a tu alrededor, podrás aprender muchas cosas que no aprenderás en ningún salón de clases, pero sobre todo, tendrás la oportunidad de marcar a esas personas que han estado contigo cuando más las has necesitado.

¿Qué podemos hacer para que la gente compre nuestros productos o adquiera nuestros servicios, aun cuando nuestros precios están por encima de la competencia?

Nuestros pensamientos determinan lo que hacemos y lo que hademos determinan nuestros resultados. Por lo tanto, si no te están gustando tus resultados, pudiera ser que se debe a varios pensamientos negativos que traes en tu cabeza día con día.

Muchas personas confunden el servicio al cliente con la atención al cliente y la verdad es que hay mucha diferencia entre las dos.  De nada nos sirve ser amables y atentos con nuestros clientes, si no estamos resolviendo sus problemas.

El cliente no se va por el precio, sino que se decide por el precio cuando ve ausencia de valor. En otras palabras, el cliente no se va por el precio, sino por algo mejor.

¿Te ha pasado que sientes que tienes que bajar el precio de tu producto o servicio por temor a perder la venta? Muchas veces damos un descuento cuando realmente no había necesidad de hacerlo.

Parece que algunos vendedores no se han dado cuenta que el consumidor ha evolucionado. Hoy en día tenemos tantas opciones en el mercado, que el tiempo que teníamos para tomar una decisión de compra, hoy es más corto.  

Todo negocio vive o muere por las reacciones que crea en sus clientes y muchas veces, algunos emprendedores no le dan la importancia a este punto.

Los que han leído mis artículos, saben que me gusta aprender de cada una de las cosas que me suceden en el día a día y este 2015 también ha sido uno de muchas lecciones.

La mayoría de las veces sólo hacemos saber las cosas negativas o los errores que los demás han cometido y desafortunadamente vivimos en una cultura en la que la persona que comete un error, vale menos.

Hay ciertos atributos que los vendedores deben de trabajar si desean llegar a tener éxito en esta rama.

Cuando eres cliente, ¿cómo te gustaría sentirte después de tu compra? ¿Te has puesto a pensar en eso? Por lo general no, ya que la mayoría de las veces nos toca estar en el otro lado de la moneda, que es atendiendo a nuestros clientes.

Te vuelvo agradecer por seguir un nuevo año con nosotros y en este 2016 regresaremos con nueva imagen y muchos más artículos para ti y tu personal.
 

¡Muchas gracias por leernos y muy feliz año 2016!


96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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