Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (15 de Agosto 2014)



No olvides que tú marca y tu reputación se resume en lo que tus clientes piensan de ti. No importa cuándo dinero y tiempo hayas invertido en ella, tu marca la definen tus clientes.  


¡Muchas gracias por leernos!
         

* Próximos eventos en Creces:
Conferencia: “Descubriendo el reto de la automotivación”.
Fecha: Miércoles 27 de agosto de 2014.
Duración: 2 horas.
Lugar: Centro de Innovación y Educación (CIE). Los Mochis, Sinaloa.
Horario: 6:30 pm a 8:30 pm.
Inversión: $200 / persona.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com. 

96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog