Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (04 de Abril 2014)



No olvides que las personas hacen negocios con las personas y no con las empresas. Cuando pierdes ese toque humano con tus clientes, es cuando sienten que dejas de preocuparte por ellos.


¡Muchas gracias por leernos!


* Próximos eventos en Creces:
Taller: “Cómo dejar de competir en precio y triunfar en el mercado”.
Dirigido a: Vendedores, gerentes generales y de ventas.
Fecha: Viernes 11 de abril de 2014.
Duración: 4 horas.
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: 3:00 PM a 7:00 PM.
Inversión: $599 + IVA.
Promoción: De la 3er. persona en adelante, la inversión es de sólo $499 + IVA.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607(668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.

96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607(668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog