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El tiempo de tu cliente como diferencial

El elemento principal que hará regresar a nuestros clientes



Cuando un mesero pasa una y otra vez por tu lado y además le tomó diez minutos saludarte y traerte el menú, ¿te sentiste abandonado? ¿Qué sentiste cuando es la segunda vez que vas a ese restaurant y te volvieron a decir que tu platillo favorito no lo tenían? ¿Cómo te sentiste cuando llegaste a recoger tu ropa a la tintorería y no estaba lista? ¿Qué sentiste cuando llegaste al aeropuerto y te enteras que la aerolínea cambió su hora de salida sin avisarte?

Por otro lado, ¿qué sentirías si al final de tu comida llegara el gerente del restaurant y te agradece tu visita y además te pregunta si todo estuvo bien? ¿Qué sentiste cuando te mandan un postre hecho especialmente para ti, porque saben que estás celebrando tu aniversario de bodas o tu cumpleaños? ¿Cómo te sentirías si el hotel al que has llegado las últimas dos veces, te recibe con tu cena favorita en tu cuarto? ¿Qué sentirías si la farmacia donde compraste tu medicina, te ofrece recordarte por medio de un mensaje a tu celular, la hora a la que te tienes que tomar el medicamento?

Cada vez que interactuamos con nuestros clientes, ellos hacen, dicen, ven, pero algo que sobresale de todos, es que sienten. ¿Cómo es que todos estos elementos de la experiencia, hacen sentir a tus clientes? ¿Cuáles son las consecuencias de esos sentimientos?

Las personas se mueven por emociones y cuando llegas a entender y a sentir los sentimientos de los demás, entonces estás en el camino correcto de lograr una lealtad con ellos.


¡Muchas gracias por leernos!


96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES
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Los Mochis, Sinaloa. México.

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