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El tiempo de tu cliente como diferencial

10 acciones que están desmotivando a tu personal



Si quieres lograr un excelente servicio y experiencia del cliente, primero tienes que lograr una excelente atención al cliente, pero interno. La regla de oro en el servicio al cliente es, “trata a tu personal de la manera en que quieres que traten a tus clientes, incluso un poco mejor”.

Hace poco nos tocó llevar a cabo un pequeño estudio, donde le preguntamos a un buen número de empleados, cuáles eran las acciones de parte de sus jefes que más los desmotivaban. Aquí están las respuestas, así que toma nota para no cometer estos errores en tu empresa.

1.- Cuando actúas como si supieras todo.

2.- Cuando no tomas en cuenta sus ideas.

3.- Cuando lo criticas en público.

4.- Cuando lo amenazas.

5.- Cuando no le das las herramientas necesarias para hacer su trabajo.

6.- Cuando no lo dejas ni respirar.

7.- Cuando no lo dejas hacerlo a su manera.

8.- Cuando le pones metas imposibles.

9.- Cuando no reconoces que hizo un trabajo extraordinario.

10.- Cuando nunca le diste una capacitación de inducción y mucho menos una presentación con los demás empleados.

Pilón.- Cuando nos pides cosas que tú no estás dispuesto a hacer.

Sé que muchas veces tienes mucho trabajo y en repetidas ocasiones no nos damos cuenta de estas acciones, pero recuerda que tu trabajo como líder de tu empresa, es lograr que esa atención al cliente interno se lleve a cabo de manera correcta.


¡Muchas gracias por leernos!


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Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES
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Los Mochis, Sinaloa. México.

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