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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (07 de Febrero 2014)



Ya hemos hablado de que sólo tenemos dos opciones. Podemos competir en precio y tratar de mantener una estructura de costos que nos permita obtener utilidades o podemos crear experiencias y momentos inolvidables para nuestros clientes.

En vez de preguntarles cómo ven tu servicio, mejor diles que te mencionen el momento más memorable de cuando estuvieron en tu empresa.            
    

¡Muchas gracias!


* Próximos eventos en Creces:
Taller: “¿Cómo recuperar clientes perdidos?”
Fecha: Lunes 17 y martes 18 de febrero de 2014.
Duración: 6 horas (3 horas por día).
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: 4:00 PM a 7:00 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.

96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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