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El tiempo de tu cliente como diferencial

Top 10 de los mejores artículos del 2013 en Creces

Estamos por terminar un gran año en Creces y hemos decidido hacer una recopilación de los 10 artículos más leídos en nuestro blog. Son artículos que tuvieron entre 8,000 y 13,000 visitas cada uno, los cuales te puedo asegurar que serán de gran ayuda para ti y tu negocio.

Te agradezco el leernos y seguiremos escribiendo y aportando todo lo relacionado al servicio al cliente y las ventas.

10.- 6 frases que te costarán la venta en el 1er. encuentro: En mi vida he cometido muchos errores, pero la ventaja es que me han dejado una gran lección, sobre todo al momento de vender.  

9.- 6 cosas de las que te arrepentirás al perder un cliente: No es la pérdida de un cliente lo que te debe de doler, sino la pérdida de todos los clientes potenciales que escucharán la historia de ese cliente insatisfecho.

8.- Secreto para convertir una frase negativa en una positiva con nuestros clientes: Dirigir la conversación con el cliente lejos del aspecto negativo, te ayudará a llevar de una mejor manera la relación con ellos.

7.- 6 cosas que tus clientes no soportan y además no te lo hacen saber: 96% de los clientes no se quejan, pero si lo harán con alguien más.

6.- 4 graves razones por las que renuncian tus empleados: 70% de los empleados no renuncian a la empresa… renuncian a sus jefes.

5.- 8 frases que tus clientes quieren escuchar: Las palabras que utilizamos tienen un gran impacto en las personas que las reciben, por lo que debemos entrenar a nuestro personal para que utilicen estas frases más seguido.

4.- 6 reglas internas que están acabando con tu servicio al cliente: Hay reglas internas, las cuales en vez de estarnos haciendo un bien, lo único que logran es molestar y ahuyentar a nuestros clientes.  

3.- 5 tips para tratar con clientes difíciles e insatisfechos: ¿Qué quiere un cliente molesto o insatisfecho? Tratar con clientes difíciles e insatisfechos no es nada sencillo, por lo que tenemos que entrenar a nuestro personal para estos casos.

2.- 37 maneras de agradecer a tus empleados este fin de año: Hay muchas maneras de reconocer y agradecer a esas personas que te han ayudado a estar en donde estás.

1.- ¿Puede un buen producto triunfar con un mal servicio? Existen algunos costos ocultos cuando tienes un buen producto, pero tu servicio es pésimo.

PILÓN.- La desventaja de tener clientes satisfechos: Hoy en día, un cliente satisfecho no necesariamente regresará, pero si tiene una buena experiencia, podrá quedarse grabado en su mente durante mucho tiempo.

Mis mejores deseos para este año que está por comenzar y esperamos seguir contando con tus visitas en nuestro blog.   


¡Muchas gracias!


96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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