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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (15 de Noviembre 2013)



Como dice Jack Sparrow en la película Piratas del Caribe, “el problema no es el problema; el problema es tu actitud frente al problema”. Cada día que tratamos con nuestros clientes, tenemos la oportunidad de ser la razón por la que ellos sonríen y si por algún momento puedes hacer que los problemas de tus clientes también sean los tuyos, estarán tan agradecidos contigo que habrás logrado medio camino para desarrollar una lealtad con ellos.

No olvides que antes de venderle a un cliente, necesitas primero ser un recurso para ellos.      

    
¡Muchas gracias!   


* Próximos eventos en Creces:
Taller: “Expresión oral para presentaciones efectivas”.
Dirigido a: Vendedores que tienen que hacer presentaciones a sus clientes, gerentes que tienen que hacer presentaciones a los dueños o socios, capacitadores internos o simplemente si quieres mejorar tus presentaciones y expresión oral.
Fecha: Miércoles 20 y viernes 22 de noviembre de 2013.
Duración: 8 horas.
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: Jueves de 3:30 PM a 7:30 PM los dos días. 
Inversión: $1,500 + IVA / participante.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo drodriguezdelavega@gmail.com.

Conferencia / Taller: “Sencillas y efectivas maneras de agradecer a tus clientes este fin de año”.
Fecha: Jueves 21 de noviembre de 2013.
Duración: 2 horas.
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: 5:30 PM a 7:30 PM.
Inversión: $150 por persona.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo drodriguezdelavega@gmail.com.


En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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