Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (25 de Octubre 2013)

Hay mucha diferencia entre hacer que tus clientes regresen porque tengan que hacerlo, a hacerlos regresar porque quieran hacerlo. Cuando logras la segunda opción, se pudiera decir que el cliente está en el camino correcto para crear esa lealtad que buscamos con ellos.    

    
¡Muchas gracias!   


* Próximos eventos en Creces:
Taller: “Expresión oral para presentaciones efectivas”.
Dirigido a: Vendedores que tienen que hacer presentaciones a sus clientes, gerentes que tienen que hacer presentaciones a los dueños o socios, capacitadores internos o simplemente si quieres mejorar tus presentaciones y expresión oral.
Fecha: Jueves 14 y sábado 16 de noviembre de 2013.
Duración: 8 horas.
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: Jueves de 3:30 PM a 7:30 PM y sábado de 9:00 AM a 1:00 PM. 
Inversión: $1,500 + IVA / participante.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo drodriguezdelavega@gmail.com.

Conferencia / Taller: “Sencillas y efectivas maneras de agradecer a tus clientes este fin de año”.
Fecha: Jueves 21 de noviembre de 2013.
Duración: 2 horas.
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: 5:30 PM a 7:30 PM.
Inversión: $150 por persona.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo drodriguezdelavega@gmail.com.


En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog