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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (16 de Agosto 2013)

            El tener clientes leales no es algo que sucede de la noche a la mañana, sino que se da cuando logramos que nuestros clientes sean parte de nuestra visión. Pero, para lograr que nuestros clientes lleguen a ese punto, primero debemos lograr que nuestro personal sea parte de esa visión.

          Si tu personal no sabe a dónde te diriges, nunca lograras tener un equipo comprometido con tu empresa y mucho menos con tus clientes.

    
¡Muchas gracias!   


* Próximos eventos en Creces:
Taller: “Asistentes ejecutivas de alto nivel” (en coordinación con Coparmex Los Mochis).
Fecha: Miércoles 04, jueves 05, martes 10 y miércoles 11 de septiembre de 2013.
Duración: 16 horas (4 horas por día).
Lugar: Coparmex Los Mochis.   
Horario: 3:30 PM a 7:30 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.1134 con la Lic. Mayra Vea o al correo rpcoparmexlm@hotmail.com.

Seminario gerencial: “¿Cómo desarrollar una empresa orientada al servicio?”
Fecha: Septiembre 2013.
Duración: 40 horas.
Lugar: Sala Creces.
Horario: 3:30 PM a 6:30 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo soluciones@crecesco.com.

En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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