¿Qué significa un cliente para ti? ¿Tu
personal sabe lo que significa un cliente? Para algunas empresas, el cliente se
ha convertido en una interrupción de su trabajo y también hay gente que piensa
que es la persona que viene a comprarnos.
La verdad es que un cliente es la
persona que nos paga cada 15 días y lo tengo que cuidar. Es la persona que
viene a invertir en mi negocio y por lo tanto, lo tengo que cuidar.
Cuando llegamos a ver a nuestros
clientes como personas, cuando entendemos lo que siente y lo que está pensando
y no como una transacción, entonces podremos decir que hemos logrado la empatía
con ellos y te recompensarán regresando contigo una y otra y otra vez.
¡Muchas
gracias!
* Próximos eventos en
Creces:
Seminario gerencial: “¿Cómo
desarrollar una empresa orientada al servicio?”
Fecha: Junio
2013.
Duración: 40
horas.
Lugar:
Canacintra Los Mochis.
Horario: 3:30
PM a 6:30 PM.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.4553
o al correo aortega@canacintramochis.org.mx,
con el Lic. Alejandro Ortega.
En
Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo
plazo con sus clientes internos y externos.
LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y
director de CRECES
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.