Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (07 de Junio 2013)



¿Qué significa un cliente para ti? ¿Tu personal sabe lo que significa un cliente? Para algunas empresas, el cliente se ha convertido en una interrupción de su trabajo y también hay gente que piensa que es la persona que viene a comprarnos.

La verdad es que un cliente es la persona que nos paga cada 15 días y lo tengo que cuidar. Es la persona que viene a invertir en mi negocio y por lo tanto, lo tengo que cuidar.

Cuando llegamos a ver a nuestros clientes como personas, cuando entendemos lo que siente y lo que está pensando y no como una transacción, entonces podremos decir que hemos logrado la empatía con ellos y te recompensarán regresando contigo una y otra y otra vez.  

    
¡Muchas gracias!   


* Próximos eventos en Creces:
Seminario gerencial: “¿Cómo desarrollar una empresa orientada al servicio?”
Fecha: Junio 2013.
Duración: 40 horas.
Lugar: Canacintra Los Mochis.
Horario: 3:30 PM a 6:30 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.4553 o al correo aortega@canacintramochis.org.mx, con el Lic. Alejandro Ortega.


En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog