Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Cambio de fecha en el curso "Atendiendo a tu Cliente Interno" / 29 y 30 de Abril 2010


            ¿Quieres lograr un excelente servicio al cliente en tu empresa? Para eso, es necesario comenzar por atender a tus clientes internos. CRECES, te invita a su curso “Atendiento a tu Cliente Interno”, los días 29 y 30 de Abril en sala CRECES.

¿PARA QUÉ DEBE ASISTIR?
            Para comenzar a crear conciencia en nuestros empleados, de que todos pertenencen a la cadena de servicio de la organización y así, poder fortalecer el valor que aporta cada individuo y cada departamento a nuestro cliente final (externo).

¿QUIÉN DEBE ASISTIR?
            El curso va dirigido a dueños, directores, gerentes de todas las áreas, al igual que jefes y va enfocado a cualquier tipo de empresa.

¿QUÉ OBTENDRÁ?
- Una mayor productividad de sus empleados
- Reducir la rotación de personal
- Crear personas comprometidas con la empresa
- Disminución de errores, producto de una mala comunicación
- Capacidad para delegar de una manera eficaz
- Contratar a la persona adecuada para cada puesto
- Crear una cultura orientada al servicio
- Reducir el tiempo muerto en la empresa

TEMARIO
- Confianza y respeto
- Acciones y ética
- Cómo crear una cultura en la organización
- Delegar de manera eficaz
- Comunicación interpersonal
- Nuevas formas para evitar la resistencia al cambio
- Liderazgo
- Motivémonos
- La importancia del reconocimiento
- La nueva forma de reclutamiento y selección de personal
- La importancia de las evaluaciones de desempeño
- Capacitación y desarrollo
- Desarrollo de juntas efectivas y productivas
- Balance entre vida y trabajo
- Cómo trabajar con diferentes generaciones en tu organización
- ¿Trabajas en equipo?
- Empleados problemáticos y algunas soluciones
- Trata conflictos con confianza
- El despido
- Otros

            Asiste al curso “Atendiendo a tu Cliente Interno” y logra entender a tus empleados, con la finalidad de que atiendan a tus clientes externos de la mejor manera. 
Más información:
Fecha: 29 y 30 de abril de 2010.
Duración: 9 Horas.
Lugar: Sala CRECES (V. Carranza y Ángel Flores S/N, L-8)
Horario: Jueves de 3:00 PM a 7:00 PM y viernes de 3:00 PM a 7:00 PM.
Inversión: $2,000 + IVA / persona.

 Promoción: 15% de descuento a empresas que están asistiendo a desayunos con CRECES.


LAE Daniel Rodríguez
Director
CRECES

V. Carranza y Ángel Flores S/N, L-8.
Los Mochis, Sinaloa. México. 81200.
T: (668) 817.0607
Síguenos en www.twitter.com/creces

Entradas populares de este blog