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El tiempo de tu cliente como diferencial

¿Cuál es tu mejor precio?

¿Qué le dices a un cliente prospecto que te pregunta, cuál es tu mejor precio? Muchas veces pensamos que, si no le damos nuestro mejor precio, lo vamos a perder y se va a ir con alguien más. Pero cuando una persona nos dice eso, significa que sí está interesado en nuestro producto o servicio. Simplemente está buscando pagar menos.

Hace menos de una semana, un prospecto que ahora es cliente, me dijo eso: “Daniel, ¿cuál es tu mejor precio?” Hubo un corto silencio y le dije: “mi mejor precio es el de hoy. La verdad es que no sé si mañana, la semana que entra o el mes que entra, tenga que subir mis precios. Este año estoy seleccionando muy bien a mis clientes y estoy trabajando con muy pocos, ya que quiero darles ese servicio que se merecen”.

Se me quedó viendo y después me dijo: “sale, mándame la factura”.

Ya he comentado en varias ocasiones, que no necesitamos negociar el precio, sino lo que entregamos. Es una manera muy justa de intercambio de valor.

Por último, el jueves 10 de febrero estaré impartiendo el taller: CÓMO DIFERENCIARTE PARA DEJAR DE COMPETIR EN PRECIO. Va a ser en vivo, virtual y la inversión es de solamente $450 MXN. Quiero ayudarte a que dejes de competir en precio, así que inscríbete ya aquí.

Si quieres más información, no dudes en contactarme y con gusto te apoyo en el proceso.     

Y por último, si no has escuchado el último episodio de nuestro podcast: Generalista vs Especialista, da clic aquí y cuéntame qué te pareció.

 

¡Muchas gracias por darte la vuelta!

 

En Creces te ayudamos a convertir a tus clientes actuales en clientes leales y si necesitas capacitación en temas de venta por valor y experiencia del cliente, sólo échanos un grito, nos encantaría ayudarte.

 

Daniel Rodríguez de la Vega

TED Speaker, Mystery Shopper de por vida y Fundador de CRECES

daniel@crecesmx.com

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