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El tiempo de tu cliente como diferencial

La manera más efectiva de conseguir tu próxima venta

Es que no estamos vendiendo, porque no tenemos anuncios publicitarios. Esa fue la respuesta que me dio el integrante de la fuerza de ventas de una empresa con la que estoy trabajando.

Seamos sinceros, esa es una de las excusas más grandes de por qué no estamos vendiendo como quisiéramos. Así es, es una excusa y por donde lo quieras ver.

No me refiero a que la publicidad sea mala, para nada. La publicidad lo que hace es, llevar gente a la puerta de tu negocio, pero lo que sucede de ahí en adelante, es tu responsabilidad.

A esta persona que me dijo eso, le dije que entendía su punto, pero que no estaba totalmente de acuerdo. La publicidad más efectiva que existe en cualquier parte del mundo es, la de boca en boca o Word of Mouth.

De hecho, el 90% de la gente confía más en ti, cuando hiciste una recomendación de un producto o servicio, que en un anuncio publicitario.

Y es cierto. Yo acabo de hacer una compra por internet, gracias a que alguien me recomendó un tapete de esos para hacer ejercicio tipo yoga.  

Entonces, la próxima vez que pensemos que no estamos vendiendo, debido a que no tenemos publicidad o anuncios publicitarios, eso significa que no estamos haciendo un buen trabajo.

Significa que nuestros clientes no están recibiendo suficiente valor o el servicio esperado o fuera de serie. Porque cuando superamos las expectativas de nuestros clientes, ellos solitos van a comenzar a hablar de nosotros con otras personas. Es decir, se convierten en una publicidad andante de ti y de tu negocio.

La mejor inversión que podemos hacer es en nosotros mismos o en nuestra marca personal.

Ve un poco más allá de lo que tus clientes esperan, excede sus expectativas y ellos se encargaran de conseguirte tu próxima venta.    

Y por último, si no has escuchado el último episodio de nuestro podcast: 4 ocasiones en las que conviene dar un precio especial, da clic aquí y cuéntame qué te pareció.

 

¡Muchas gracias por darte la vuelta!

 

En Creces te ayudamos a convertir a tus clientes actuales en clientes leales y si necesitas capacitación en temas de venta por valor y experiencia del cliente, sólo échanos un grito, nos encantaría ayudarte.

 

Daniel Rodríguez de la Vega

Speaker Internacional, Mystery Shopper de por vida y Fundador de CRECES

 

daniel@crecesmx.com

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