Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (09 de noviembre 2018)

¿Cuánta gente hay que dice, voy a agarrar este trabajo por mientras encuentro algo mejor? Claro que no tiene nada de malo, pero lo que no está bien, es que ese trabajo que decidimos tomar por un tiempo, no demos lo mejor de nosotros. Esa empresa está confiando e invirtiendo en nosotros, nos está dando la oportunidad y lo mínimo que podemos hacer es, sentirnos orgullosos de la organización que representamos y hacerlo de la mejor manera posible.

Tal vez no sea nuestro trabajo para toda la vida, pero si es la oportunidad que tenemos de demostrar de lo que somos capaces y así poder llegar a niveles más altos.
   

¡Muchas gracias por darte la vuelta!


En Creces ayudamos a las empresas a convertir a sus clientes actuales en clientes leales.

Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES

Síguenos en:
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog