Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

7 pensamientos y acciones que tienen los más GRANDES vendedores


A lo largo de 10 años, he notado ciertos pensamientos y acciones de los mejores y más grandes vendedores que me ha tocado conocer. Son ese tipo de vendedores que nunca están sin trabajo, ya que siempre son buscados por una gran empresa y también son esos tipos de personas que nunca están conformes con sus logros. En otras palabras, siempre están en busca de mejores retos.

Curiosamente, estos vendedores comparten los siguientes pensamientos, los cuales hacen que su carrera en el mundo de las ventas, vaya constantemente en aumento:

1.- Yo puedo con eso.
2.- Yo lo arreglo.
3.- Yo me encargo.
4.- Te lo garantizo.
5.- Tengo la solución.
6.- Yo le busco.
7.- Déjemelo a mí.

Si nos fijamos bien, la mayoría de estos pensamientos tienen que ver con actitud de servicio. Los que me han leído con anterioridad, sabrán que soy gran impulsor de contratar la actitud y entrenar las habilidades, debido a que podremos enseñar a un vendedor a ser mejor vender, pero difícilmente le podremos enseñar la actitud.

¿Qué tipo de vendedor eres y qué tipo de vendedores te gustaría tener en tu empresa?


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


Te ayudamos a convertir a tus clientes actuales en clientes leales.

Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES

Síguenos en:
instagram.com/danielrdzdelavega

Entradas populares de este blog